Servicios

MARCANDO EL RUMBO DE LOS VIENTOS

Gallo Negro Producciones  esta conformada por un equipo profesional multidisciplinario con vasta experiencia y capaz de abarcar los procesos de desarrollo, producción y post-producción de contenidos audiovisuales de distintos formatos: corporativos, animación, spot publicitarios, programas de televisión, documentales y obras cinematográficas. Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado, integral y de alta calidad, tanto en lo artístico como en lo técnico, que se ajuste a los requisitos y estándares de cada uno de nuestros socios y proyectos. Es por es que asesoramos a nuestros clientes, desde la gestación de la idea que quieren transmitir a sus consumidores, hasta la ejecución del proyecto y posterior entrega, con la finalidad de que entiendan a cabalidad todas las etapas de la producción audiovisual, facilitando de esta forma el trabajo en conjunto y la creación algo único, innovador e impactante.

Desarrollo

Transformamos las ideas y conceptos en proyectos audiovisuales viables, a través de una investigación previa, desarrollo guión y elaboración de presupuesto y story-board.

Producción

Luego hacemos que las historias se vuelvan realidad por medio de la planificación, gestión y el correcto desarrollo de cada una de las etapas y procesos de grabación y montaje.

Post-producción

Finalmente, utilizamos la magia y alquimia para realizar las correcciones de color, composiciones musicales, masterización de audio, animación de gráficas y efectos visuales.